Invitan a Participar en Actividades dentro de la Conmemoración del Autismo

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- El Sistema DIF Cajeme a través del Centro de Atención Integral I.A.P. (CAI) y la asociación La Casa de los Ángeles en la Tierra (LCAET), invitan a las actividades que se realizarán dentro de la conmemoración del Día Internacional del Autismo en Cajeme.

Santiago López Meza, Director General de DIF Cajeme en representación de Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado, dio a conocer que el Ayuntamiento y el Sistema DIF se solidarizan con las familias que viven con una persona con trastorno de espectro altruista, además reconoció el trabajo que realizan padres de familia y maestros para sacar adelante a su familiar.

“A partir del próximo 01 de abril se encenderán de azul las luces que iluminan el Palacio Municipal, será durante todo el mes como símbolo de solidaridad a las personas que viven el Trastorno del Espectro Autista (TEA), felicito y reconozco a padres de familia y maestros que trabajan día a día por bienestar y desarrollo de sus hijos y alumnos”, expresó.

Por su parte Rosaura Romero, Directora del Centro de Atención Integral I.A.P (CAI), invitó a la comunidad a asistir el próximo 2 de abril de 10 a 11 de la mañana a la demostración de talentos de alumnos con autismo, plática de experiencia de vida, infografía, periódicos murales y ventas de souvenirs en la escuela Normal de Especialidades en Providencia.

Además, por parte de la asociación La Casa de los Ángeles en la Tierra (LCAET), se llevará a cabo una Master Class de Funtrac Sonora el día domingo 31 de marzo a las 5 de la tarde en la Plaza Sendero, la conferencia “Señales de alerta”, en las instalaciones de CIFA a las 3 de la tarde, un evento masivo en la laguna del Náinari a las 4 de la tarde, donde se brindará información de relevancia sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), para concluir el domingo 7 de abril con la “onceava caminata por el autismo”, en la ciudad de Hermosillo.

Estuvo presente Rosaura Romero Contreras, Directora del Centro de Atención Integral I.A.P. (CAI); Marcela Miranda Romero, Madre de Familia CAI; Ana Cecilia Almada Calvo, Presidenta de la Asociación de la Casa de los Ángeles en la Tierra (LCAET); Aldo Israel Ortíz Rivera, Integrante del grupo multidisciplinario LCAET y Sara Valenzuela, Madre de Familia LCAET.

Next Post

Se Pronuncia Alcalde a Favor de Productores Agrícolas y Brinda Apoyo a Estancias Infantiles

Por: Redacción MxNoticiasCiudad Obregón, Sonora.- Con la finalidad de impulsar la producción agroalimentaria y respaldar el trabajo de los agricultores de los Valles del Yaqui y Mayo, en Sesión Ordinaria de […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: