Jornada de la Vista Gratuita este Domingo 31 de marzo

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Como cada último domingo del mes, este 31 de marzo, realizaremos nuestra Jornada de la Vista gratuita para toda la familia. La cita es nuestra clínica, que se ubica en Calle Océano Índico 1840, casi esquina con Calle París, prolongación sur, junto al Sindicato de Maestros SNTE 28, en la Colonia Prados del Tepeyac.

La gente se atenderá conforme vayan llegando a partir de las 8 de la mañana y se dejará de entregar turnos a las 11:30 de la mañana, para terminar de atender a los asistentes a las 13 horas del mismo domingo.

La consulta consistirá en toma de presión arterial, prueba de azúcar, revisión a fondo ve ojos, adaptación de lentes, (con cuota de recuperación), entrega de información por escrito sobre salud visual, pláticas sobre nutrición, detección y seguimiento de casos que requieran cirugía, y se recomienda que las personas mayores de edad acudan en ayunas.

Se atenderá a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores y no se requiere llevar ningún documento oficial para ser atendido.

Next Post

Reabre sus Puertas Kino Mágico

* Es el único parque familiar incluyente en Sonora. * Contará con taquilla social, operará fines de semana y todos los días en período vacacional. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- El […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: