Jurisdicción Sanitaria V Realiza Fumigación en Barrios y Colonias de Alamos

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Álamos, Sonora.- Como parte de la campaña de ampliación de trabajos preventivos, la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria No.5 llevó a cabo fumigación por barrios y colonias de la cabecera municipal; acciones con el fin de prevenir y combatir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Fue el personal del área de Vectores quien realizó los trabajos de monitoreo de ovitrampas y acciones como fumigación todo ello para garantizar la protección de la salud de pobladores del histórico Municipio.

El Dr. Joaquín Flores jefe de la Jurisdicción Sanitaria; exhorta a la población Alamense a participar en las constantes tareas de limpieza de recipientes contenedores de agua, además de tirar botellas, llantas y trastes ya no utilizados, evitando con ello la propagación de enfermedades producidas por vector. Detalló que para evitar la proliferación del mosquito transmisor se está trabajando de la mano con el ayuntamiento municipal.

Next Post

Lanza Ayuntamiento de HMO Convocatoria al Concurso “Video en Casa Nada te Pasa”

* La invitación es a que niñas, niños y jóvenes de Hermosillo expresen de forma creativa propuestas de actividades durante el resguardo preventivo en casa. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- De acuerdo […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: