La Espeluznante Estatua Viral de William Wallace en Escocia que ha Generado Todo Tipo de Burlas

Redacción

* La extraña expresión de su cara ha generado todo tipo de memes en redes sociales.

William Wallace fue el soldado escocés que dirigió su país contra la ocupación inglesa del Rey Eduardo en el siglo XIII. Con el tiempo, Wallace se ha convertido en un héroe trágico nacional que puso en jaque a las fuerzas invasoras, hasta que fue apresado y ejecutado.

Por eso mismo, no es de extrañar que recientemente se haya inaugurado en Escocia una escultura para homenajear a este icónico héroe nacional, cuya historia llegó a la gran pantalla en 1995 con el taquillazo Braveheart protagonizado por Mel Gibson.

El éxito tan grande de la película en los cines hizo de Wallace un personaje escocés icónico en todo el mundo. Hasta tal punto, que la estética de la nueva estatua se ha inspirado en la apariencia de Mel Gibson en Braveheart.

La estatua ha sido erigida en las inmediaciones del estadio de Brechin City, el club de fútbol de la ciudad que anunciaba así su inauguración: “El sol y la multitud se unieron en un día fantástico para honrar la artesanía del artista local Tommy Church y fue estupendo ver a la comunidad de todas las edades acudir en gran número para apoyar el evento”, explicaban junto a imágenes del evento.

Sin embargo, su peculiar expresión facial ha llamado la atención de muchos usuarios de las redes sociales que no han hecho esperar sus divertidas reacciones, donde algunos lo han comparado con El grito de Munch o a la estatua de Michael Jackson en Fulham.

Dada la reacción de la mayoría de usuarios que se han partido de la risa viendo la estatua, está claro que el Braveheart hecho por un artista local escocés se ha sumado a la lista de obras desastrosas que se han popularizado en las redes sociales.

Next Post

La Policía Afgana Trabaja Junto a los Talibanes en el Aeropuerto de Kabul

Por: Agencia MxNoticiasAfganistán.- La policía afgana ha reanudado el trabajo en los puestos de control del aeropuerto de Kabul junto a los talibanes, informaron este domingo dos agentes, por primera […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: