La llegada de una nueva aerolínea al AICO; favorecerá el desarrollo económico de Cajeme

Redacción

RDBPor: Redaccion MxNoticias
La llegada de una nueva aerolínea al Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, con la posible apertura a nuevos destinos como Guadalajara, Tijuana y Monterrey, favorecerá la estrategia de desarrollo económico que impulsa el Gobierno del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.

En entrevista, el Presidente Municipal destacó que uno de los obstáculos para la consolidación de nuevas inversiones es la escasa disponibilidad de vuelos y los costos que implica poder llegar a la región, por ello, contar con una aerolínea más en el AICO, abre una gran gama de oportunidades para la atracción de empresas.

“Con esto vemos la posibilidad de nuevas rutas más económicas, mejores condiciones que ayudarán al desarrollo económico, esa detonación que todos estamos esperando y que estamos trabajando mucho para que se de”, subrayó.

Díaz Brown recalcó que la llegada de una nueva aerolínea al municipio dará paso a la apertura de una gran cantidad de empresas, promociones turísticas y por consecuente la generación de fuentes de empleo no solo en Cajeme, sino todo el sur de Sonora.

“Hemos estado en coordinación con los directivos del aeropuerto, con algunas empresas y aeropuertos de otras ciudades, en este momento dar nombres no es lo más pertinente, pero va encaminado a un trabajo en el que pronto vamos a tener buenas noticias”, resaltó.

Next Post

Es Cajeme sede de los Sextos juegos deportivos estatales escolares de nivel primaria 2012-2013

Por: Redaccion MxNoticias Considerada la pista de atletismo del estadio olímpico y de fútbol “Manuel Piri Sagasta” la mejor en Sonora, Cajeme se convirtió en sede de los Sextos juegos deportivos estatales […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: