Legisladores de Acción Nacional Rechazan un Ley de Amnistía Estatal

Redacción

* No se puede apoyar una Ley como la de amnistía a nivel local, porque significaría estar de acuerdo de que las calles de Sonora se inunden de gente que les vende droga a los niños sonorenses.

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- El Grupo Parlamentario de Acción Nacional rechaza aprobar una Ley de Amnistía estatal, pues vendría a inundar las calles de Sonora de narcomenudistas y a incrementar los robos, tras la liberación de reclusos que proponen.

Ante el llamado de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de replicar la Ley de Amnistía en todos los estados del país que aprobó Morena en el Senado, los legisladores de Acción Nacional en Sonora aseguraron que no apoyarán la liberación de delincuentes.

Los legisladores en el Congreso del Estado explicaron que no se puede apoyar una Ley como la de amnistía a nivel local, porque significaría estar de acuerdo de que las calles de Sonora se inunden de gente que les vende droga a los niños sonorenses.

“Es increíble que Morena ponga de pretexto la pandemia que estamos viviendo para aprovecharse y de esta manera aprobar una Ley que en lugar de traer beneficios, trae mayor desorden y mayor inseguridad a los ciudadanos”.

No es posible que el mensaje que Morena quiere enviar a los ciudadanos es de apoyar a delincuentes y dejarlos libres, en lugar de ponerse a trabajar para apoyar a los mexicanos que se esfuerzan para sacar adelante a sus familias durante esta contingencia sanitaria debido a la pandemia del COVID-19.

Es importante señalar que Morena en el Senado, lo único que hizo con la aprobación de la Ley de Amnistía fue cumplirle una ocurrencia y un capricho al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los diputados de Acción Nacional dejaron claro que no van a permitir que en Sonora dejen libre a delincuentes, sólo porque los diputados de Morena están más preocupados por cumplirle los caprichos al presidente López Obrador, que por velar por el bienestar y seguridad de los sonorenses.

Hay que recordar que según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública el primer trimestre de 2020 ha sido el más violento en la historia de Sonora, con 338 homicidios dolosos y la incidencia de robo a casa habitación se incrementó en un 147.7%. Con estas cifras es lamentable que Morena y Andrés Manuel López Obrador quieran que en la entidad se libere a delincuentes procesados por narcomenudeo y robo.

Next Post

Amplía Cedes Convocatoria al “Reto de Edificios Eficientes”

* Trabaja la dependencia en promover la cultura de ahorro de energía. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- La inscripción para participar en el Reto de Edificios Eficientes (REE) 2020, que promueve la […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: