Llama Ayuntamiento de Cajeme a Canjear Armas de Fuego

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Como parte de las jornadas por la paz que impulsa el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, el Ayuntamiento de Cajeme hace un llamado a los cajemenses a que se sumen a la campaña “Canje de Armas de Fuego 2019”, donde se pueden intercambiar armas y municiones a cambio de incentivos económicos en efectivo.

Esta campaña tiene como objetivo retirar el armamento en los hogares de los ciudadanos, a la par de que se obtiene un beneficio económico familiar y coadyuvar a mantener la seguridad, tranquilidad y paz social en el municipio.

La donación se hace sin responsabilidad legal, respetando el anonimato de las personas y sin preguntar sobre las formas de cómo se adquirió el armamento o municiones; cabe señalar que los objetos son destruidos en presencia de los donantes el mismo día que se presente a entregarlo.

El módulo se ubica en la plaza Álvaro Obregón frente a Palacio Municipal en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Next Post

Anuncian ISJuventud y Codeson, Torneo “Sonora Basket - Yo Influyo”

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Para promocionar entre los jóvenes la actividad física y sano esparcimiento, el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud), en coordinación con la Comisión del Deporte del Estado […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: