LLAMAN A JÓVENES QUE TRAMITARON SU CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR A ACUDIR A LA JMR

Redacción
  • La Junta Municipal de Reclutamiento en Cajeme solicita a las personas que realizaron el trámite de la cartilla del Servicio Militar, acudir a las oficinas de enlace por el documento.

Cd. Obregón, Sonora.- El Ayuntamiento de Cajeme a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, emitió un llamado a los jóvenes que solicitaron su cartilla de entidad del Servicio Militar Nacional clase 2003 y remisos, para que acudan a recoger dicho documento a las oficinas ubicadas en la parte exterior del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, situadas sobre la calle 300 entre Paseo Miravalle y Jalisco.

Heriberto Gerardo Inclán de la Vega, Coordinador de la JMR recordó a quienes llevaron a cabo dicho trámite la importancia de acudir en tiempo y forma por su cartilla.

“Vamos a estar trabajando en la entrega de las cartillas de lunes a viernes con un módulo de recepción, en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas”, expresó el funcionario.

Añadió, que el respeto a las medidas preventivas contra el Covid-19, tales como el uso de cubrebocas y la sana distancia será de carácter obligatorio para quienes acudan a dicho trámite.

Al término, Inclán de la Vega, indicó que para cualquier duda o aclaración podrán comunicarse al teléfono 644 410 06 00 extensión 3480 de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Next Post

PROPONEN NUEVA ESTRATEGIA INTEGRAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Hermosillo, Sonora.- La creación de organismos intermunicipales de seguridad pública, como parte de una nueva estrategia integral que aglutine el territorio municipal en centros de población urbanos, sobre todo en […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: