¡Llegó la Hora de los Ciudadanos; hay que Salir Todos a Votar!

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Clarissa Flores Chong se siente muy satisfecha y optimista de haber participado por primera vez en una campaña como candidata ciudadana por la Diputación local del Distrito 17 para Cajeme.

“La gente nos recibió con mucho afecto y mostró estar interesada en darle la oportunidad a quienes nunca le han fallado; a darnos su voto de confianza porque saben muy bien que si no es ahora que cambiamos las cosas en nuestro municipio con gente honrada, de trabajo, responsable y juntos, habremos perdido una oportunidad de oro” asegura la candidata, quien sonríe con la frente en alto y sudada de su andanza por las calles, parques, colonias, tianguis, y todos los rincones de su distrito.

Clarissa Flores Chong no es una mujer improvisada, al contrario, es una mujer de trabajo, análisis, esfuerzo y resultados y esto quedó a la vista de todos durante esta campaña en compañía de toda la fórmula naranja del Movimiento Ciudadano, que encabezan Manuel Scott, a la gubernatura y Gustavo Almada a la Alcaldía.

“¡Llegó la hora de los ciudadanos; hay que salir a votar todos! Para que el triunfo de los candidatos sea contundente y unirnos a los ganadores toda la gente y sacar a nuestro querido Cajeme adelante, que mucha falta le hace” dijo Flores Chong al culminar este día su campaña en medio de simpatizantes, ciudadanos, deportistas, madres de familia, jóvenes, empresarios y familias enteras que la consideran la mejor opción para la diputación del Distrito 17 local.

Next Post

Estamos en la Antesala de la Transformación de Sonora: Alfonso Durazo

Por: Redacción MxNoticiasCiudad Obregón, Sonora.- Estamos en la antesala de sacar a los corruptos de siempre del poder; a esa minoría corrupta, rapaz y sin llenadera ya suenan las campanas de […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: