Lleva DIF Cajeme Alimento a Personas en Situación de Calle

Redacción

* Un total de 100 personas fueron beneficiadas con alimento, agua, fruta, galletas y leche.

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Dentro del programa “Rescatando Vidas”, el equipo de DIF Cajeme en coordinación con la Dirección de Salud Municipal, la Secretaría de Seguridad Publica y la Unidad Municipal de Protección Civil, entregaron alimento y bebidas a personas en situación de calle, donde además se les realizó un chequeo médico para descartar anomalías en su salud.

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme mencionó que debido a la pandemia por COVID-19, actualmente se mantiene constante monitoreo a las personas que viven por las calles de Ciudad Obregón para garantizar su bienestar.

“Seguimos trabajando permanentemente en el programa Rescatando Vidas, sin embargo, por la contingencia que estamos viviendo actualmente, nos enfocamos en llevarles alimento y revisión médica en los lugares donde se reúnen”, expresó.

Durante el recorrido se visitaron las vías del Ferrocarril, el Centro de Usos Múltiples (CUM), plazas públicas y Hospitales.

Next Post

Alerta SSP contra Delitos Cibernéticos y Páginas Fraudulentas

* Recomienda seguir sus cuentas en redes sociales @CiberSonora donde se publican alertas preventivas. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Desde el inicio de la pandemia por Covid-19, la Secretaría de Seguridad Pública […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: