Lleva IDJH Exhibición de Box a Colonia Café Combate

Redacción

* Familias del sector disfrutaron del deporte y una tarde de esparcimiento con el programa Campeones de Barrio.

Por: Redacciòn MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- Familias de la colonia Café Combate y sus alrededores pasaron una tarde divertida al presenciar la exhibición de Box y de Lucha Libre que se realizó en la unidad deportiva, como parte del programa Campeones de Barrio.

Ramón Darío Noriega Véjar, director del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, comentó que esta es una actividad que llevan a cabo una vez por mes en distintos lugares, en la que se busca que haya una sana convivencia familiar y promover el deporte.

Noriega Véjar explicó que en esta ocasión se presentaron ocho peleas por parte de deportistas amateur de los distintos gimnasios que hay en la ciudad, con niños desde los 9 hasta jóvenes de 23 años.

“El objetivo es que haya una convivencia familiar, que conozcan la diversidad de los deportes que hay y motivar a que se integren los niños y jóvenes a alguno de los gimnasios dónde pueden entrenar”, manifestó.

“Estamos muy contentos”, dijo, “nos apoyan diferentes gimnasios de Box, entre los que tiene la dependencia y los particulares, con sus deportistas que se enfrentan en peleas sanas y con seguridad”.

Next Post

Recomienda Ayuntamiento Medidas de Prevención por Coronavirus

* Ante la propagación a nivel internacional del Coronavirus Covid-19 llaman a tomar precauciones. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- El Gobierno Municipal de Hermosillo emitió recomendaciones de prevención ante la propagación a […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: