Lleva Salud Sonora Servicios Médicos a Familias de la Colonia Palo Verde

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- Para reforzar las acciones de salud y prevención de enfermedades, la Secretaría de Salud llevó jornada de servicios médicos a los vecinos de la colonia Palo Verde en Hermosillo, informó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud en el estado detalló que en la jornada se ofrecieron servicios de vacunación contra la influenza, vacunación antirrábica canina y felina, así como acciones de promoción y prevención de enfermedades.

“La gente puede acudir con confianza a recibir todas las atenciones que llevamos, nuestro personal está debidamente capacitado y aplican todas las medidas de protección e higiene contra el COVID”, resaltó Clausen Iberri.

Mencionó que se aplicaron 40 vacunas de influenza, 48 vacunas antirrábicas y 115 acciones de promoción y prevención, así como pláticas informativas sobre COVID-19 a las personas que acudieron al llamado de la secretaría de salud, sumándose a las acciones que se han realizado en distintos municipios de la entidad.

El titular de la dependencia estatal explicó que el objetivo de estas jornadas se busca que es acercar los servicios a la población ya que hay quienes no pueden acudir a las unidades de salud, además de evitar que se trasladen largas distancias y se expongan a contagiarse con el virus que causa COVID-19 que continúa activo.

‘’Seguiremos acercando los servicios médicos y de prevención a la población más vulnerable y reiteramos el llamado a quedarse en casa en la medida de lo posible y aplicar la regla de tres: uso de cubrebocas, lavado de manos y sana distancia”, precisó.

Next Post

Lleva Gobierno Municipal Temas Preventivos a Niños y Padres de Familia del Nororiente de Ciudad Obregón

Por: Redacción MxNoticiasCiudad Obregón, Sonora.- Como parte de las acciones de proximidad social con los ciudadanos para fomentar los valores y acciones positivas que abonen a la recuperación del tejido social, […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: