Lleva Voluntariado Isssteson Conferencia a Jubiladas en Hermosillo

Redacción

* Elva Garza de Contreras, Titular del Voluntariado, y su esposo, el Director General del Instituto, dan bienvenida al evento en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, el Voluntariado del Isssteson, que encabeza la señora Elva Garza de Contreras, presentó la conferencia “De mujer a mujer… De pensionada a pensionada” a jubiladas y jubilados de la Casa Club del Jubilado y Pensionado de Hermosillo.

Pedro Ángel Contreras López, director general del instituto, así como su esposa, Garza de Contreras, dieron la bienvenida a las y los asistentes que acudieron al Salón de Usos Múltiples de la Casa Club, donde se efectuó el evento.

Allí, la psicóloga Alma Angelina Gutiérrez Millán expuso ante decenas de jubiladas y también jubilados, así como invitados especiales, las vivencias que como adulta mayor enfrenta en la sociedad y la forma de hacerles frente.

En el evento estuvieron la directora de voluntariados y la coordinadora general de Voluntariados de DIF Sonora, Lupe Lorenia Larrinaga Cubillas y María de los Ángeles Reyes, respectivamente, así como Yolanda Gutiérrez, Vocal titular del Voluntariado del Supremo Tribunal de Justicia.

Además, se dieron cita Josefina Sánchez de Sánchez, titular del Voluntariado de la Secretaría del Trabajo y Guadalupe Girón, Elsa Larrinaga Cubillas, Iveth Pereyra Mezquita y Ludyvina Martínez Téllez, coordinadoras de los Voluntariados de Codeson, SEC, Secretaría de Gobierno y Sidur, respectivamente, así como Sandra Monge Valenzuela, directora de la Casa Club.

Next Post

Avanza Cajeme al 100 con Banderazo a Callejón de la Esperanza

Por: Redacción MxNoticiasCiudad Obregón, Sonora.- Con el fin de dar continuidad al programa Cajeme al 100 y con ello mejorar la imagen y funcionalidad de la ciudad, el Alcalde Sergio Pablo […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: