Llevará OOMAPASC Beneficio del Buen Fin a Comunidades de Cajeme

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Para llevar todos los beneficios del Buen Fin a los habitantes de las comunidades de Cajeme y apoyar a los usuarios más vulnerables a ponerse al corriente en el pago de sus servicios de agua potable, el OOMAPAS de Cajeme realizará ediciones especiales de “OOMAPAS en tu Comunidad” en Esperanza y Cócorit este jueves 12 y viernes 13 de noviembre.

El Director Comercial del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de Cajeme, Miguel Ángel Caro Rincón, dijo que es una encomienda del Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, el brindar todas las facilidades de pago a los usuarios en situación vulnerable o que se han visto afectados por la pandemia del COVID-19, por lo que se realizarán estas ediciones especiales del programa.

Informó que el jueves 12 de noviembres se llevará a cabo el programa en la Plaza Pública de Esperanza de las 17:00 a las 20:00 horas, en tanto que el viernes 13 de noviembre será en la Plaza Pública de Cócorit de las 17:00 a las 20:00 horas, y los usuarios sólo deben acudir con su recibo de agua potable e identificación oficial.

“Tenemos estos OOMAPASC en tu Comunidad que vamos a llevar a cabo en Esperanza y Cócorit para todos los usuarios, pero esto no va a ser sólo ahí, sino que vamos a ir a diferentes comunidades”, indicó.

Invitó a los usuarios a acercarse y aprovechar los programas para ponerse al corriente y terminar el año sin adeudos.

Next Post

Rehabilita Salud Sonora Casa de Salud en San Fernando de Guaymas

* Se llevó brigada de vacunación para completar esquemas y proteger de Influenza. Por: Redacción MxNoticiasEmpalme, Sonora.- Con más equipamiento médico, insumos y mejores instalaciones cuenta la Casa de Salud de […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: