LO PRIVAN DE LA VIDA A BALAZOS EN SU DOMICILIO

Redacción
  • Los gatilleros irrumpieron en la vivienda de la víctima en Plano Oriente

Cd. Obregón, Son.- Un hombre fue atacado a balazos en su domicilio por sujetos no identificados, los hechos se dieron en la calle Cárdenas entre 6 de Abril y Ejido, a eso de las 10:30 horas del viernes.

Tipos no identificados y armados entraron a la fuerza al domicilio de la víctima, arrancando la puerta principal para ingresar, una vez adentro abrieron fuego en contra de la persona, dejándola tendida en una charco de sangre.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo no lograron hacer nada por el afectado ya no contaba con signos vitales.

Autoridades de los distintos órdenes de gobierno acudieron al punto donde se dio la agresión para tomar nota y acordonar el área con cinta amarilla.

El ahora occiso era el de nombre Gerónimo L. P., (a) El Güero o El Carpintero, de 60 años de edad, quien quedó tendido sin vida en una de las recámaras del domicilio.

Cabe señalar que la noche del pasado jueves 7 del mes en curso, sujetos arribaron a la vivienda del finado y dispararon en repetidas ocasiones, para después retirarse del lugar dándose una persecución entre los delincuentes y elementos policiacos en la colonia Plano Oriente.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes/Transmisión Óscar García

Next Post

RECIBE DIF CAJEME DONACIÓN DE 7,200 PANES PARA HORNEAR

Se harán llegar a los sectores más vulnerables de la comunidad Acciones de corresponsabilidad social, contribuyen a dar solución a los sectores más desprotegidos Ciudad Obregón, Sonora.- La Directora del […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: