Localizan en Central Camionera a Joven con Reporte de Extravío

Redacción

Por: Redacción @mxnoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Omar Serna Córdova, Director General de la Estación de Autobuses Local “Faustino Félix Serna”, dio a conocer que personal de seguridad, localizo a un joven que se encontraba extraviado y era buscado por sus familiares y amigos esto a través del sistema de cámaras de vigilancia del inmueble.

Añadió que la persona procedente del estado de Chihuahua, al bajarse de la unidad para hacer uso de los servicios sanitarios, fue detectado como la persona que tiene reporte de extraviado, por lo que personal de seguridad de la Central Camionera, lo conmina a acompañarlos para las indagatorias correspondientes.

Subrayo el funcionario que a través de la entrevista, se realiza el reconocimiento y se comprueba que es la persona que buscan sus familiares, por lo que se da aviso a la madre y abuelo del menor, quienes solicitan se le resguarde hasta el día sábado 27 de Julio del presente, para que ellos puedan trasladarse a esta ciudad a recogerlo.

Serna Córdova dijo que ante esta situación se sigue el protocolo de seguridad, por lo que se da aviso a la Procuraduría de la Defensa del Menor para que se haga cargo de la situación del joven, quien fue asignado al área de menores en espera de su familia.

Añadió que esta buena acción fue precisa por lo que es de reconocer la labor realizada por parte de los elementos de seguridad que lo identificaron de inmediato tan solo a través de las cámaras, esto agrego evidencia que se está trabajando y al pendiente de toda situación que prevalece en el interior de la estación de viajeros, finalizó diciendo Omar Serna.

Next Post

Brinda SEC más de 59 Mil Acciones de Capacitación y Acompañamiento

* En los últimos tres años. Por Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- En los últimos tres años, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) brindó más de 59 mil acciones de capacitación y […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: