Localizan Policía Estatal y SEDENA Sustancias Prohibidas Ocultas en 51 Tubos en PVC

Redacción

Nogales, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevaron a cabo el aseguramiento de 51 paquetes que contenían sustancia granulada similar al narcótico dentro de vagones del tren.

El hallazgo se registró el domingo 31 de octubre en la colonia Lomas de Nogales, cuando personal del Ejército Mexicano solicitó el apoyo de la Policía Estatal para la inspección de un vagón ferroviario que presentaba irregularidades.

Al verificar la parte superior del vagón, extrajeron varios contenedores en forma cilíndrica de PVC que contenían sustancia granulada similar al narcótico.

La Policía Estatal seguirá colaborando con las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno para prevenir el delito, salvaguardar el orden y la paz de Sonora.

Next Post

Presupuesto 2022, con Gran Sentido Social y Acorde a las Prioridades de la Gente: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- En los próximos días quedará concretada la propuesta para el presupuesto de egresos e ingresos para 2022 que habrá de ser enviado al Congreso del Estado para su […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: