Logra Presidente Municipal Reducción de Incidencia Delictiva en los Primeros 6 Meses de Gobierno

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Gracias a las gestiones realizadas y la buena coordinación que se ha logrado con las diferentes esferas de gobierno, el Ayuntamiento de Cajeme encabezado por el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, ha logrado una importante disminución en diferentes delitos.

El Presidente Municipal, destacó que, de 2 mil 912 delitos registrados en septiembre del año pasado, este mes de marzo se redujo a 2 mil 224, logrando una disminución del 23 por ciento.

“En realidad sí se está manifestando mucha voluntad, esfuerzo y trabajo de coordinación con los tres niveles de gobierno; queremos que Cajeme prospere, salga adelante y siga siendo un referente para las inversiones y se tengan más y mejores empleos”, expresó.

Mariscal Alvarado precisó que, gracias a la conformación de las células de investigación, donde la Policía Municipal apoya a la Fiscalía General de Justicia del Estado, se han logrado resultados positivos en el tema de seguridad.

“Las acciones coordinadas son estrategias que nos ayudan a enfocar esfuerzos de manera puntual donde existen zonas de riesgo; gracias a este trabajo se han reducido los tiempos de ejecución de las órdenes de aprehensión y eso es positivo para toda la sociedad”, mencionó.

Por otra parte, dijo que la llegada de la Guardia Nacional a Cajeme viene a producir un factor favorable adicional al que actualmente se tiene en el tema de coordinación para disminuir los índices delictivos.

Next Post

Escucha Orlando Salido a Colectivo de Mujeres

Por: Redacción MxNoticiasCiudad, Obregón, Sonora.- Agilizar la construcción de la escuela Presidente Miguel Alemán de la Colonia Benito Juárez, fue la petición más apremiante del colectivo de mujeres al diputado Orlando […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: