Los frenan en seco a Saraperos en gira

Redacción
Por: Redaccion MxNoticias

Desafortunado inicio de serie en tierras camoteras para los Saraperos de Saltillo, quienes fueron blanqueados por los Pericos de Puebla por 5 carreras a 0, en donde los pitchers extranjeros fallaron, además de la salida del juego por lesión de José Manuel Rodríguez.

Víctor Gárate tuvo una inconsistente segunda salida con la nave verde, con labor de 5 entradas, 7 hits y base permitida y ponchó a 1 enemigo; mientras que el debut del puertorriqueño Adalberto Flores fue más que desafortunado, con solo dos tercios de labor en donde permitió 3 hits que se reflejaron en 3 carreras para los emplumados.

Fue en la cuarta entrada cuando el recién ganador del Guante de Oro de la LMP salió del encuentro. José Manuel Rodríguez chocó la esférica y al momento de llegar a la almohadilla se lastimó, siendo relevado por Carlos González en la segunda base.

El marcador se abrió en la parte baja del segundo rollo, César Tapia en elevado de sacrificio produjo a Sandy Madera. En ampliaron los emplumados con un rally de tres carreras.

Para sellar el triunfo poblano, José Castillo conectó su décimo jonrón de la campaña, dejando la pizarra a favor del conjunto local

Next Post

Enfrentarán atractivo duelo Real Madrid y Borussia Dortmund en Champions

Por: Redaccion MxNoticias El Real Madrid y el Borussia de Dortmund alemán juegan este miércoles la ida de las semifinales de la máxima competencia continental, la Champions League, en un […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: