LOS OPERATIVOS EN CAJEME DAN RESULTADOS

Redacción
  • Incauta PESP y SEDENA arma de fuego
  • Seguirán los operativos coordinados con autoridades de los tres órdenes de gobierno para atender la denuncia al 089 y 9-1-1

Cajeme, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) siguen con operativo permanente en Cajeme, logrando la detención de personas en flagrancia delictiva, aseguramiento de armas y sustancias similares al narcótico.

A través de los patrullajes de vigilancia en la colonia Santafé, oficiales de la Policía Estatal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron el domingo 3 de octubre a Luis ‘N’ de 35 años de edad, incautándole dos armas de fuego, cartuchos y cargadores.

El arresto se registró en las inmediaciones de la calle San Bernardino, logrando asegurar a la persona señalada en posesión de una pistola calibre .9mm, un fusil AK-47 y 44 cartuchos de diferentes calibres.

Además de esta detención, la PESP ha registrado durante el mes de octubre el aseguramiento de 5 personas y lo equivalente a más de 207 dosis de sustancia similar al narcótico.

En Cajeme seguirán los patrullajes de vigilancia de la PESP y la coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para atender la denuncia ciudadana que se recibe al número de emergencia 9-1-1 y reportes anónimos al 089.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Next Post

PIDE APOYO MENOR HERIDO CON ARMA DE FUEGO

Fue uno de los tripulantes de la camioneta incendiada hace unos momentos Cajeme, Son.- Un menor de edad fue trasladado a un hospital luego de pedir apoyo al ser agredido […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: