Mantendrán Bajo Vigilancia Personas Foráneas que Llegaron al Municipio

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Álamos, Sonora.- En los últimos días se ha visto un incremento considerable de personas foráneas arribando al municipio; muchas de ellas salieron de Alamos en busca de mejores oportunidades laborales o educativas y otras porque cuentan con familia que les ha dado albergue ante la pandemia que se vive a nivel mundial.

Sin embargo la mayoría de estas personas no han acatado las recomendaciones establecidas por salud y se les ha visto paseando por el pueblo mágico olvidando que no son vacaciones; ante ello las autoridades municipales y de Salud iniciaron con un recorrido de supervisión a los hogares donde se encuentran dichas familias.

Un total de tres brigadas integradas por un policía preventivo, un funcionario y una persona del sector salud son quienes visitaron en este primer recorrido la cantidad de 22 domicilios y aplicaron 16 encuestas. Se les notificó la importancia de que estén aislados por 14 días tengan o no síntomas así como los cuidados de higiene que deben considerar dentro del hogar. Destacando que de no atender estas medidas las autoridades se verán en la necesidad de aplicar sanciones.

Durante todos estos días este equipo continuará aplicando esta dinámica.

Next Post

Preocupa a Secretaría de Salud Estadísticas de Contagio, Hospitalización y Fallecimientos en Sonora a Causa de Covid-19

* Es urgente fortalecer medidas de la estrategia Quédate En Casa. * Es importante realizar diferentes actividades para mantener una buena salud mental ante cuarentena. Redacción See author's posts

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: