Mantiene Activo Ayuntamiento Programa de Bacheo

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Empalme, Sonora.- Asumiendo todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades de salud ante la emergencia sanitaria, personal del Departamento de Servicios Públicos Municipales mantiene el programa de bacheo, correspondiendo durante la última semana el mantenimiento del bulevar Las Américas.

El trabajo se desarrolla de norte a sur por la mencionada rúa, en especial en los tramos que presentan mayor deterioro, toda vez que hace años que a este bulevar no se le brinda mantenimiento.

El titular de la dependencia, Ignacio Mojica Calderón, dio a conocer que durante los últimos días se trabajó fuertemente en la reparación del tramo que se ubica entre las calles Guillermo Prieto y Guadalupe Victoria, en el carril de sur a norte, o el cuerpo norte, justo donde se encuentra una tienda de conveniencia.

Comentó que debido a su mal estado, ese tramo del bulevar Las Américas se mantenía cerrado desde hacía varios años, pero a partir de ayer, luego de trabajos de bacheo y recarpeteo, fue abierto finalmente a la circulación vehicular.

Indicó que este día se continúa con los trabajos de bacheo en el mismo bulevar Las Américas, en ambos carriles, para posteriormente continuare en otras calles y avenidas de la ciudad que se encuentran igual en malas condiciones.

Next Post

Entra Sonora en Fase de Mayor Riesgo de Contagio, Urge Gobernadora a Quedarse en Casa

* El aislamiento social es la vacuna más efectiva para hacer frente a la propagación del Coronavirus (Covid-19) Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Debido a que Sonora ha entrado a la fase […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: