MARINA VA CONTRA LOS POLICÍAS MUNICIPALES

Redacción
  • Por órdenes del capitán Tarango los Marinos van a desarmar a los elementos y/o revisarles sus pertenencias

Cd. Obregón, Son.- Una total inconformidad tienen elementos de la Policía Municipal luego de ser llamados a una junta donde les dieron la orden de dejarse desarmar por los Marinos y revisar sus pertenencias personales cada que ellos quieran.

Esto fue por órdenes del capitán de fragata Cándido Tarango Velázquez, quien aprobó que estas revisiones arbitrarias se dieran a cabo.

Serán revisados de pies a cabeza, también las patrullas, en ocasiones hasta los van a desarmar e incluso les revisarán lo que traigan entre sus ropas, carteras, bolsas, etc.

Hay inconformidad por parte de toda la tropa, ya que se trata de unir fuerzas, no de empeorar la situación y cada vez son más los que están en contra de Tarango, incluso su propia gente.

Cabe señalar que este tipo de revisiones son ilegales, van contra la constitución, y aun así Tarango ordenó a los policías dejarse revisar sin ningún oficio.

Unos a favor, otros en contra pero usted es libre de opinar.

Esperemos que Tarango emita algún comunicado respecto a esto y nos amplíe la información para saber bajo qué argumentos se realiza esto y si es legal o no.

Con información de Agencia ICE | Óscar García

 

Next Post

LLEVA SALUD MUNICIPAL SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS A LOS HABITANTES DEL EJIDO VICENTE GUERRERO

Se brindaron más de 200 servicios a favor de la ciudadanía Cajeme, Sonora.- Con la finalidad de acercar los servicios médicos a las comunidades alejadas de la cabecera municipal y […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: