Más de 10 mil pequeños festejados en el Parque Infantil Ostimuri

Redacción

FOTOS PARA MEDIOSPor: Redaccion MxNoticias

En un ambiente lleno de diversión, música y sorpresas se llevó a cabo el gran festejo del Día de Niño, donde más de diez mil pequeños cajemenses pudieron disfrutar gratis de las instalaciones del Parque Infantil Ostimuri, convocados por el alcalde Rogelio Díaz Brown y su esposa Susy Terminel.

Acompañados por su hijo Rogelio, los anfitriones recorrieron el lugar para festejar con todos los niños que acudieron desde las zonas rurales y las colonias aledañas del municipio para divertirse en los juegos mecánicos y las distintas áreas recreativas.

El Presidente Municipal felicitó a los niños y reconoció la labor que realiza su esposa desde la presidencia de DIF-Cajeme para lograr este tipo de eventos y celebrar en grande a la niñez cajemense.

“Bien atinadamente el DIF organizó para que el parque infantil fuera gratuito para todos los niños este día, tuvieran su regalito y las condiciones para que aprovechen las instalaciones y pasen muy bien merecido su día”, manifestó.

En punto de las nueve de la mañana, se abrieron las puertas para el público al Parque Infantil Ostimuri, en donde se les obsequiaba dulces, pastel, refrescos y un regalo sorpresa a los pequeños, además de poder convivir y divertirse con los payasos y botargas de personajes infantiles que por ahí circulaban.

Miles de familias celebraron con música en vivo de diferentes bandas de la localidad, las “pinta caritas” ubicadas en diversos puntos, mientras otros aprovecharon el Parque Acuático y sus atracciones.

Durante el festejo en el que la Dirección de Protección Civil Municipal estuvo siempre atenta ante cualquier emergencia, se dispuso de un módulo de salud en el que brindaban desparasitantes para niños de dos a 14 años, así como la vacuna contra la Poliomielitis para menores de cinco años, además de suero oral.

Al Zoológico Ostimuri también se tuvo acceso libre para que los menores pudieran disfrutar los cerca de 400 animales de 140 diferentes especies, entre los que destacan, leones blancos y amarillos, tigres blancos y de véngala, un hipopótamo, una jirafa, entre muchos otros.

Next Post

Respalda Alcalde de Cajeme juicio político contra el Gobernador de Sonora

Por: Redaccion MxNoticiasPorque ninguna autoridad en el país debe incurrir en desacatos y violaciones a la Ley, el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh respalda la iniciativa de juicio político […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: