Mi Trabajo desde el Senado es ser una Oposición Útil para los Sonorenses: Damián Zepeda

Redacción

* El Senador del PAN por Sonora calificó las acciones en los primeros 100 días de gobierno de López Obrador, como un gobierno que no conduce a un verdadero cambio en México.

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- En su visita por Cajeme, el Senador del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales puntualizó varios temas en los que ha sido necesario señalar el trabajo que ha realizado el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador a 100 días de su gobierno, el cual ha tenido aciertos pero han sido muchos más los desaciertos.

“En mi opinión, es que han sido 100 días de claroscuros, hay que reconocerle la esperanza que ha despertado en los mexicanos y el programa de austeridad que se está implementando; sin embargo, las acciones que ha llevado no van encaminadas hacia un gobierno que represente un cambio en este país, ser popular no significa que todo lo que hagas sea lo correcto”, enfatizó.

Acompañado por el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Cajeme, Marcos Fernando Icedo Zamora y el Regidor Rafael Delgadillo Barbosa lamentó que solo quede en DISCURSO la preocupación del primer mandatario, del combate a la corrupción.

“En la práctica no le han abierto un proceso a nadie, dónde esta Odrebecht, la estafa maestra, acaban de dar sin licitar obras por 2 mil millones de pesos a PEMEX, acaban de restringir a 4 empresas señaladas por actos de corrupción”.

Por otro lado, Zepeda Vidales destacó las estrategias de AMLO de querer controlar el Estado Mexicano, pero en el Senado se ha enfrentado a un contrapeso.

“Me preocupa el tema toral de este gobierno, que es la estrategia clara de controlar el Estado Mexicano. Tenemos un Presidente que añora el PRI de antes, ese PRI en donde el presidente mandaba y que controlaba todas las decisiones de gobierno. Ahora él también está atacando al poder judicial, primero con una andamiada mediática y después con una estrategia de controlarlo, lleva dos ministros incondicionales a él. Llegó al exceso de colocar a la esposa de su contratista favorito… Además hay un ataque hacia los organismos autónomos”.

Ante medios de comunicación y la militancia de Cajeme, el Senador panista asumió su compromiso de estar siempre del lado de los sonorenses, alzando la voz y luchando por las causas comunes para el bien del país.

“En México existe una oposición responsable con la fuerza suficiente de hacer que las cosas pasen y eso es lo que estamos logrando en el senado de la república y nosotros como PAN y primer partido de oposición en México, debemos y tenemos que señalar lo que se tiene que señalar y proponer lo mejor para los ciudadanos.

Asimismo, manifestó su compromiso y disposición de ayudar a los cajemenses, sabe del fuerte problema en materia de seguridad y los problemas en el campo y gestionará para que bajen recursos a nivel local… “mi mensaje hacia la ciudadanía es que cuentan con un senador más de Sonora, lo que queremos es que a Cajeme y a Sonora le vaya bien”.

Next Post

Gestiona SSPM Reductores de Velocidad en el Valle del Yaqui para Prevenir Accidentes

Por: Redacción MxNoticiasCajeme, Sonora.- Con el fin de disminuir el número de accidentes en el Valle del Yaqui, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó gestiones ante la Junta de Caminos […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: