Modifica Comisión de Presupuestos Leyes de Ingresos de Tres Municipios

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- La Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales aprobó modificar las leyes de ingresos de los municipios de Naco, San Luis Río Colorado y San Miguel de Horcasitas, Sonora, para el presente ejercicio fiscal.

En reunión de trabajo virtual que presidió el diputado Rodolfo Lizárraga Arellano, la tesorera municipal de Naco, Sonora, Dulce Velázquez Saavedra, participó con el objeto de proporcionar información sobre la iniciativa con proyecto de decreto que reforma el Artículo 12 de la Ley número 128, de Ingresos y Presupuesto de Ingresos del referido Ayuntamiento para 2020.

Explicó que se trata de corregir una omisión en cuanto a las cuotas por el pago del derecho del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales, toda vez que al presentar el año pasado el proyecto ante el Congreso del Estado, el documento contenía una versión no actualizada sobre las cuotas en mención.

Una vez aclarada la corrección y sin mayor discusión, los integrantes de la dictaminadora aprobaron la iniciativa con proyecto de Decreto que reforma el Artículo 12 de la Ley número 128 de Ingresos y Presupuesto de Ingresos del Ayuntamiento del municipio de Naco, Sonora, para el ejercicio fiscal 2020.

Enseguida se aprobó el proyecto de Decreto que reforma diversas disposiciones de la Ley número 145, de Ingresos y Presupuesto de Ingresos del Ayuntamiento del municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, para el ejercicio fiscal 2020, que consiste en la corrección de algunos datos que debido al manejo de los archivos electrónicos enviados al Poder Legislativo en diciembre de 2019, se omitió información que debe ser incluida en el articulado de la citada norma fiscal municipal.

El tercer proyecto de Decreto reforma diversas disposiciones de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos del Ayuntamiento del municipio de San Miguel de Horcasitas, Sonora, para el ejercicio fiscal 2020, con el objeto de corregir errores aritméticos que impactan en los totales del presupuesto de ingresos de la referida normatividad fiscal, ya que la misma fue publicada en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado con dichos errores.

Una vez aprobados los tres dictámenes, que serán remitidos a la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, CRICP, para que sean incluidos en una sesión del Pleno, el diputado Rodolfo Lizárraga Arellano clausuró la reunión. Participaron las diputadas Ernestina Castro Valenzuela, Rosa Icela Martínez Espinoza y MIroslava Luján López, así como el diputado Luis Mario Rivera Aguilar.

Next Post

Unen Esfuerzos ISM y el Instituto de la Mujer de Morelos para Trabajar en Conjunto por las Mujeres

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Para garantizar mayor transparencia en el ejercicio de recursos federales a través del uso de una plataforma digital compartida, el Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM) formaliza […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: