Motiva Alcalde a Empleados para Brindar Atención Íntegra y Calidad a la Ciudadanía

Redacción

Cd. Obregón, Sonora.- En recorrido emprendido con el objeto de reconocer cada una de las áreas de trabajo que conforman la Secretaría de Desarrollo Urbano y Tesorería Municipal, el Alcalde Javier Lamarque Cano llamó al personal que labora en estas dependencias a realizar un trabajo de equipo integrado, en el que predomine como función primordial el brindar a la ciudadanía una atención cordial y de calidad.

“Este día visito sus espacios de trabajo para ponerme a su disposición y para recordarles que ustedes son la cara amable de la administración, por lo que es fundamental que su desempeño se caracterice por atender a plenitud las solicitudes o trámites que demanden los cajemenses ante ustedes, por ello los invito a que día a día den más de sí para ser los mejores en sus áreas de trabajo y distinguirse por su vocación de servicio a la ciudadanía”, expresó Lamarque Cano ante los trabajadores.

En compañía del Secretario de Desarrollo Urbano, Leonel Acosta Enríquez y del Director de Servicios Públicos, Idelfonso Lugo, el munícipe efectuó un recorrido por las oficinas generales de la dependencia y las áreas de Seguimiento de Obras de SEDATU, SIDUR y CECOP, Supervisión de Obras, Seguimiento a Obra Pública Municipal, Licitación de Contratos y Departamento Administrativo.

Mientras que, junto con la Tesorera Municipal, Karina Montaño Alcorn, el Alcalde dialogó con las empleadas y empleados de Contabilidad, Egresos, Departamento de Adquisiciones, Programación y Presupuesto y Atención a Proveedores, ante quienes señaló que estos recorridos forman parte de las acciones realizadas con la finalidad de ponerse a la orden del personal e identificar los activos con los que dispone la administración para proporcionar servicios con calidad y calidez.

Next Post

Localizan Policía Estatal y SEDENA Sustancias Prohibidas Ocultas en 51 Tubos en PVC

Nogales, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevaron a cabo el aseguramiento de 51 paquetes que contenían sustancia […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: