No afectarán a comerciantes obras de pavimentación en la ciudad

Redacción

RDBPor: Redaccion MxNoticias

Ante la preocupación externada por miembros de la Cámara Nacional de Comercio en cuanto a la duración de obras de pavimentación anunciadas en la ciudad, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh aseguró que los trabajos no afectarán la actividad comercial.

En entrevista, el Presidente Municipal destacó que su administración ya trabaja en un esquema que garantice que las obras a realizar con concreto hidráulico sobre la avenida Miguel Alemán y la calle Quintana Roo, no demoren en su proceso.

“Son 275 millones de pesos que generarán derrama económica y fuentes de trabajo en el ramo de la construcción, desde el principio del proyecto nuestra inquietud fue la misma que los comerciantes, que no se afecte su trabajo por la duración de las obras”, subrayó.

En este sentido, Díaz Brown recalcó que las obras se realizarán en diferentes etapas y cuando los recursos estén en las arcas municipales para no detener las labores por cuestión presupuestal, mismas que además serán realizadas por constructoras con experiencia.

“Serán obras bien planeadas para no afectar a los comerciantes ni vecinos del área, esperamos que para diciembre ya tengamos una Miguel Alemán renovada”, enfatizó.

En otro tema, el Alcalde informó que este miércoles realizará una gira de trabajo por la Ciudad de México, donde tendrá diversas reuniones en la Secretaría de Gobernación, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y dará seguimiento a temas de infraestructura.

En la Secretaría de Gobernación, resaltó, tratará lo referente a las ilegalidades cometidas en torno al Acueducto Independencia, pues es una obra que desde el principio está en desacato y ahorra hasta incurren en el robo de agua por la falta de derechos y permiso de trasvase.

“A cualquier ciudadano se nos castigaría por ese delito y es parte de lo que llevamos, la presidencia municipal sigue firme en que es una obra ilegal y que no debe funcionar porque lastimará a la región sur del estado”, acentuó.

Next Post

Festejará en grande DIF-Cajeme a niños en su día

Por: Redaccion MxNoticias Con un festejo en grande celebrará DIF-Cajeme a todos los pequeños cajemenses por el Día del Niño, en el que podrán disfrutar gratuitamente de las instalaciones del […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: