NO HE INTERVENIDO PARA LIBERAR A NADIE: AMLO SOBRE CASO DE GUILLERMO PADRÉS

Redacción

Cd. de México (Agencias).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador negó que haya intervenido para que el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, llevara su proceso en libertad.

Durante la conferencia de prensa matutina de este 18 de octubre, el mandatario federal dijo que dichos asuntos no le corresponden.

“No, porque no me correspondía y somos respetuosos de la decisión del poder judicial, es parte de los cambios, desde que soy Presidente, no he intervenido para que se castigue a nadie de manera injustificada, ni he intervenido para liberar a nadie”, mencionó el mandatario.

Al ser cuestionado sobre si leyó la carta que el exgobernador le mandó sobre que era un preso político y que si hubo acuerdos con Padrés, el Presidente de la República señaló que “yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, son otros tiempos”.

—AMLO aclara cero intervención en caso Padrés

Indicó que en gobiernos anteriores había la costumbre de que el Presidente era “omnímodo”, todopoderoso y que los poderes legislativo y judicial no importaban, por lo que afirmó que su Gobierno no tuvo nada que ver con el caso de Guillermo Padrés.

El mandatario federal agregó que ese tema le corresponde al poder judicial, sin embargo, dijo que se está trabajando para limpiar de corrupción al Gobierno mexicano.

Con información de UnoTv

Next Post

QUISIERON ATENTAR CONTRA JOVEN PERO ÉSTE SALIÓ MÁS LISTO

Sacó un tubo de metal para ahuyentar a sus agresores Cd. Obregón, Son.- Un joven casi fue arrollado intencionalmente por un grupo de jóvenes, mismos que también quisieron golpearlo. Esto […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: