NO SE DESCARTA DEMOLER ESTADIO ‘PIRI’ SAGASTA, POR LO PRONTO LO RESCATARÁN

Redacción
  • Hasta el momento no tienen la inversión que se aplicará en su rehabilitación pero se estima una cantidad millonaria

Cd. Obregón, Sonora.- Este martes se reunieron directivos de Obson Dynamo con autoridades municipales para rescatar y rehabilitar este semillero de talentos deportivos que ha sido abandonado por las administraciones pasadas. Aunque muchos ex alcaldes le apostaban al deporte y el mejoramiento del inmueble sin embargo solo quedaba en promesa y no resolvían nada.

Hugo Carrillo, director del Instituto del Deporte Municipal en Cajeme, dijo que este nuevo gobierno le apostará a este embellecimiento sin embargo no descarta que el estadio sea demolido como lo fue también el Tomás Oroz Gaytán.

Por su parte José Miguel Fisher Castel, presidente de Obson Dynamo señaló como benefició esta reunión que sostuvieron pues se ayudará a que los jóvenes promesas tengan mejores condiciones para entrenar. Agradeció la ayuda que ha ofrecido la Oficina de Convenciones y Visitantes, (OCV), quienes han impulsado el deporte a lo largo de este trayecto.

Con información de Agencia ICE | Joel Gutiérrez/Julio Pliego

Next Post

DA INICIO GOBIERNO MUNICIPAL Y GREMIO RESTAURANTERO CON ACCIONES PARA REHABILITAR ESPACIOS PÚBLICOS

Exhortan a la ciudadanía a sumarse al programa de adopta un espacio público Cd. Obregón, Sonora.- Con el primordial objetivo de rescatar la infraestructura del Municipio de Cajeme, hoy en […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: