Nuevas Medidas de Transporte en Sonora; Quédate en Casa: Sara Valle

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Guaymas, Sonora.- En el nuevo marco normativo para frenar lo más posible la propagación del Covid-19, en la presente contingencia sanitaria, a partir de este lunes 13 de abril de 2020 el servicio de taxis solo podrá transportar una persona por servicio, y el transporte urbano obligado a que en su autobús se guarde la sana distancia, según acuerdo del Consejo Estatal de Salud, informó la alcaldesa Sara Valle Dessens.

Añadió que se consideran actividades esenciales el transportarse para adquirir alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad. Asistencia a centros sanitarios, hospitales, centros de salud. Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, únicamente si es actividad esencial.

Así mismo, para retornar a casa. Asistir y cuidar a mayores, menores dependientes, personas con discapacidad, o especialmente vulnerables. Trasladarse a bancos. Seguir realizando las actividades de prevención y desinfección, uso de tapabocas y gel antibacterial. “Esta etapa es esencial para evitar la propagación del Covid-19, y depende de nuestra solidaridad evitarlo. En Guaymas hemos tenido solo dos casos importados, uno dado de alta, y queremos seguir así, por eso, quédate en casa”, acotó Sara Valle.

Next Post

Brinda Autoridades Información del COVID-19 a Ciudadanos

Por: Redacción MxNoticiasNavojoa, Sonora.- Siguiendo la instrucción de la alcaldesa Rosario Quintero, el punto de información en el sector Oriente, está activo las 24 horas para evitar la propagación de COVID-19 […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: