PAN Sonora Exhorta a los Diputados Federales Votar en contra de la Extinción de Fideicomiso

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- El Partido Acción Nacional en Sonora hace un exhorto a los Diputados Federales a votar en contra de la eliminación de los 109 fideicomisos que van desde apoyos para la cultura y la ciencia, deportistas de alto rendimiento, hasta la protección a periodistas y personas defensoras de derechos humanos.

El Presidente del PAN en Sonora, Ernesto Munro Palacio, exhortó a los diputados federales MORENISTAS de Sonora, a fortalecer a las instituciones y a no desaparecerlas con la eliminación de 68 mil millones de pesos destinados a estos programas de apoyo por parte del gobierno federal.

«México y Sonora requieren fortalecer sus instituciones, no desaparecerlas, y es también el momento de unir fuerzas entre todos los sectores para evitar la desaparición de dichas instituciones y fondos que tanto le han aportado y servido a Sonora, como el CIAD, el Fonden, Conacyt, por sólo mencionar algunos» dijo Munro Palacio.

El líder del panismo en Sonora agregó que los diputados federales deben ayudar a garantizar y proveer a las instituciones de educación, investigación científica y humanística y promoción de cultura, la asignación de presupuesto suficiente para sus funciones, para que permitan la continuidad de los proyectos que operan bajo normas claras y transparentes en el uso de los recursos públicos.

“¡Llegó la hora de la verdad para las y los Diputados de MORENA! Este es el momento preciso para que se definan y le demuestren al pueblo de México, si seguirán siendo las marionetas que manipuladas por el Presidente López Obrador, levantan incondicionalmente la mano sumisa y dócilmente, ante cualquier ocurrencia del Presidente sin analizar y discutir lo que es mejor para México y las Mexicanas y Mexicanos. Este es el momento exacto en que las y los diputados federales de MORENA, deben responderle a las y los Sonorenses mirando de frente, y ya dejar de ser parte de un dócil rebaño que más bien parece pertenecer a una secta dictatorial, que está para complacer absolutamente y sin chistar, todas las ocurrencias, deseos y exigencias del Presidente” detalló el líder estatal.
Munro Palacio, abundó “Les recuerdo a las y los diputados, que ellos están para defender los intereses de sus representados, que fueron ni más ni menos quienes los votaron para el cargo, a ellos se deben; y hasta el momento lo único que nos han demostrado, es que no les importa la situación que atraviesan los municipios y su gente ¡Ya basta!”.

Next Post

COLUMNA VERTIENTE

Por: Bernardo Elenes Habas MxNoticias ¿Vendrán nuevas formas de hacer campañas?.- Crónicas para la historia (No. 162).- Adalberto Rosas, cuando fue candidato a la alcaldía de Cajeme en 1979, hizo historia, […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: