Para hacer buen uso del “Lira García” Acuerda Ayuntamiento atribuciones con Ligas Municipales de Basquetbol

Redacción

CONVENIO CON LIGAS DEPORTIVASPor: Redaccion MxNoticias
Como parte del programa de participación ciudadana TRATO “Trabajo de Todos”, el Gobierno del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh celebró un convenio con las Ligas Municipales de Basquetbol, a fin de definir las atribuciones de corresponsabilidad para hacer buen uso del Gimnasio Manuel Lira García.

El Director del Instituto Municipal del Deporte, Omar Guillén Partida, informó que para que las Ligas deportivas puedan hacer uso del Gimnasio deben cumplir con su certificación y entregar la documentación correspondiente a fines del mes de abril del presente año.

“Este acuerdo está enfocado a hacer conciencia con sus jugadores y crear la cultura sobre el buen uso de las instalaciones, como no dañar el equipo, no tirar basura, entre otros, es importantes que den a la sociedad un buen ejemplo como deportistas”, enfatizó.

El Funcionario Municipal destacó que está prohibida la introducción de bebidas embriagantes y sustancias adictivas, de hacerlo, se sancionará a la Liga impidiendo que hagan uso de las instalaciones del “Lira García”.

Asimismo, Guillén Partida acordó con las Ligas Municipales de Basquetbol los días y horarios en que podrán hacer uso de las instalaciones para efecto de entrenamientos, los cuales deberán ser respetados estrictamente.

Presente como testigo de este convenio de participación ciudadana estuvo el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa y el Secretario del Control General y Seguimiento de Obras Municipales, Gustavo Machado Beltrán.

Las Ligas que participan en el convenio son “Liga Municipal de Basquetbol” representada por Jesús Soto Servían de la Mora, “Liga Recreativa Empresarial” liderada por Enrique Urrutia Rivera y “Liga Recreativa Mañaneros” representada por Ramón Magdaleno Díaz.

Next Post

Reduce Gobierno Municipal 25% el índice de robo a casa-habitación

Por: Redaccion MxNoticias El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Fernando Isaac Apodaca Lauterio, reconoció que gracias a los operativos implementados se ha logrado reducir el índice de robos en casa habitación […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: