Participarán Halteristas ITSON en Copa Iberoamericana

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de llevar una ardua preparación, y tras un chequeo realizado, las halteristas Daphne Guillén Vázquez y Ana Paola Valenzuela Guzmán, ambas integrantes del equipo representativo de ITSON, fueron convocadas por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas para unirse al representativo nacional sub 23 que verá acción en la Copa Iberoamericana Online 2020 a realizarse del 2 al 4 de octubre.

Dicho evento, avalado por la Federación Internacional de Halterofilia (IWF por sus siglas en inglés), servirá de clasificatorio para los Juegos Panamericanos sub 23 a celebrarse en Chile en 2021.

Guillén Vázquez tomará participación este viernes en la categoría de los 59 kilogramos, mientras que Valenzuela Guzmán hará lo propio el sábado, en la categoría de 75 kilogramos, dentro del certamen que habrá de realizarse con la participación de pesistas de varios países, quienes harán sus levantamientos de manera remota.

El evento dará inicio a las 11:00 horas y será transmitido completamente en vivo a través del canal de Youtube FEDEPESAS COLOMBIA.

Next Post

Recuerda Diputado Chaira Ortiz el Legado Histórico del Movimiento Estudiantil de 1968

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- El Legislador del Grupo Parlamentario de MORENA, Miguel Ángel Chaira Ortiz realizó un posicionamiento para conmemorar el 50 aniversario de los estudiantes caídos en el movimiento estudiantil […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: