“PEGAN” LADRONES OTRA VEZ

Redacción
  • El pan nuestro de cada día

Cd. Obregón, Son.- Sin control andan los robos en la Ciudad y las autoridades no pueden contra estos “angelitos”.

Un robo a casa habitación se registró hoy a las 6:30 de la mañana en el bulevar Ramírez entre calle Michoacán y Donato Guerra.

La casa estaba sola cuando se metió un “rata” violando las cerraduras. Se robó una pantalla de 50 pulgadas, una licuadora, una plancha para ropa y varios artículos de cocina.

A las 8:00 de la mañana una casa de empeño fue visitada por los rateros en la calle Jalisco entre Belem y Valle de Oroz. Una empleada llegó a abrir el negocio junto con una compañera y cuando entraron llegó un sujeto a querer meterse. Las empleadas se recargaron en la puerta para que no pasara pero éste tuvo más fuerza y logró entrar.

Las estaba amenazando para que pusieran la clave de la puerta de seguridad, de lo contrario les iba a dar unos balazos. Le dieron 1,500 pesos, no fue suficiente y seguía amenazándolas hasta que se apoderó de 10,000 pesos y se fue corriendo.

A las 9:50 se dio otro robo en un comercio de ropa ubicado en la calle California y Paseo Bugambilias. Se dijo que al momento de abrir se percataron de que hacía falta ropa varia, pantalones, playeras, sudaderas y tenis. La ventana corrediza estaba dañada y ninguna persona fue detenida.

Con información de Agencia ICE | Óscar García

 

Next Post

CELEBRAN EN HERMOSILLO PRIMER MATRIMONIO IGUALITARIO SIN NECESIDAD DE UN AMPARO

Hermosillo, Sonora.- Héctor Francisco Huerta Coronado y Luis Carlos Hernández Silva se convirtieron en la primera pareja del mismo sexo en Sonora que logró consumar su matrimonio legal sin trabas […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: