Pide Díaz Brown a padres de familia intervención en la conducta de sus hijos

Redacción

ALCALDE CON JÓVENESPor: Redaccion MxNoticias
Dado que el comportamiento de los jóvenes cada día es más agresivo hacia la autoridad policíaca y la ciudadanía, el Alcalde Rogelio Díaz Brown pide a los padres de familia que intervengan en la conducta de sus hijos para evitar conflictos con la propia sociedad.

En entrevista, el Presidente Municipal destacó que como autoridades trabajan en restablecer el orden, no obstante, es urgente que los padres de familia pongan más atención en el comportamiento de sus hijos, a fin de detectar si se encuentran en problemas de adicciones.

“El consumo de la droga, alcohol, las malas conductas en jóvenes, muchas de ellas agresivas hacia la autoridad y la misma sociedad cada día son más fuertes; tenemos que ir al fondo, a la familia, que está sucediendo en los hogares”, subrayó.

Díaz Brown recalcó que es imperante los padres de familia administren los tiempos de sus hijos, con el fin de saber donde andan, en que medio se desenvuelven, conocer sus amistades, como es su disciplina, sus comportamientos y sus costumbres.

Por parte de la autoridad municipal, resaltó el Alcalde, se estarán al pendiente de esta situación y donde haya que tener mano dura para mantener controles de orden así se hará, ya que es parte de la responsabilidad y del compromiso formalizado con los cajemenses.

“Le pido a la sociedad en general su participación, vamos a trabajar muy fuerte en el programa de prevención del delito que viene, los recursos los aplicaremos de la mejor manera para que se tenga los resultados positivos que esperamos”, enfatizó.

Next Post

Se fortalece corporación policíaca como una policía de proximidad social

Por: Redaccion MxNoticias La corporación policíaca en el municipio se fortalece cada vez más como una policía de proximidad social, gracias a programas específicos que ha implementado el Gobierno del […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: