Plantean Diputados del PRI Derechos para Permisionarios de Alcoholes

Redacción

* Podrán designar beneficiarios en caso de fallecimiento.

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- Para que titulares de permisos para venta de bebidas alcohólicas puedan designar beneficiarios en caso de fallecimiento, el diputado Luis Armando Alcalá Alcaraz propuso reformar la Ley de Alcoholes del Estado.

Con esto, dijo, se pretende otorgar a los permisionarios el derecho de designar hasta dos beneficiarios, para que puedan usar provisionalmente la licencia, hasta por seis meses, tiempo en el cual el beneficiario deberá hacer el trámite de cambio de propietario.

El legislador priista argumentó que actualmente es necesario un procedimiento que puede resultar muy complicado y en muchos de los casos culmina con el cierre definitivo de negocios.

“En ese sentido, consideramos que, con la presente iniciativa, podemos atender y resolver una de las demandas más sentidas de los empresarios del ramo”, expresó.

El permisionario, detalló, podrá establecer el orden de prelación de los beneficiarios que pueden operar el giro autorizado por la Ley de la materia y modificarla en cualquier momento.

Agregó que la cuota a pagar por sustitución de beneficiarios es de 3 mil pesos ante la Dirección de Alcoholes del Estado de Sonora.

Next Post

Diputado Rodolfo Lizárraga Propone Baños Familiares en Espacios Públicos para Fomentar la Convivencia Familiar

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Para que existan baños familiares en locales públicos, el diputado Rodolfo Lizárraga Arellano presentó una reforma al artículo 167 de la Ley de Salud para el Estado […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: