Podría Buscar la Alcaldía de Cajeme la Diputada Ernestina Castro

Redacción

Por: Hablando Sin Filtro de Luis CarrilloMxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora. – Tras meses de intenso trabajo y gestión desde el congreso del estado y demostrando congruencia y capacidad, la Diputada Local Ernestina Castro Valenzuela, reconoció que son los tiempos de Mujeres Fuertes en la Política, en los ámbitos Local, Estatal y Federal.

Ante lo cual por primera vez enfatizo que Cajeme necesita de una Mujer y contemplo su aspiración a ser candidata por MORENA a la Alcaldía de Cajeme.

Castro Valenzuela se ha distinguido por ser una Maestra Dedicada y una directora firme, contando además con la Licenciatura en Psicología Educativa, mientras en ámbito político como se destacó como activista social, Nunca dejando de lado a las personas que más la necesitaban.

Poco tiempo después comenzó sus estudios en la Licenciatura en Derecho la cual la ha concientizando y capacitado, como Diputada Local y Coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA logró poner en práctica esos estudios en beneficio de los sonorenses, promoviendo e impulsando iniciativas tales como INICIATIVA DE REFORMA A LA LEY ORGÁNICA DEL CONGRESO DEL ESTADO, INICIATIVA DE LEY ANTICORRUPCIÓN , INICIATIVA DE LEY QUE REGULAR LA UTILIZACIÓN Y USO ABUSIVO DE AUTOS OFICIALES, LEY DE AUSTERIDAD Y LEY EN MATERIA DE JUSTICIA LABORAL, solo por mencionar algunas de las más importantes iniciativas que ha impulsado desde el Congreso del Estado de Sonora.

Castro Valenzuela reconoció que se ha trabajado contra corriente debido a las deficiencias, Deshonestidades, Excesos y Carencias, la cual generó la actual administración Estatal.

Sin embargo, se han hecho logros importantes y que pese a el enojo de varios grupos que impiden llegue a Sonora la Cuarta Transformación, desde su trinchera seguirá junto con sus compañeros buscando La Justicia Social, La Paz y La Tranquilidad de las familias.

Añadió en próximos días realizará su informe de trabajo legislativo para que constaten todo el trabajo realizado.

Next Post

Se Reúne Diputada Mancha Ornelas con Sociedad Civil Empálmense

Por: Redacción MxNoticiasEmpalme, Sonora.- Con el objeto de conocer y coadyuvar con el problema financiero de la comuna empalmense, la diputada del Grupo Parlamentario de Morena, Rosa María Mancha Órnelas se […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: