Policía Municipal Detiene a Presunto Ladrón de Establecimiento Comercial

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Por la probable comisión del delito de robo con violencia a un establecimiento comercial, Erick “N”, de 34 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la tarde de ayer miércoles en la colonia Prados del Tepeyac.

La detención fue a las 16:10 horas por las calles Otancahui y Bahía de Lobos de la colonia antes mencionada, luego de que agentes comisionados al cuadrante cuatro acudieran a un reporte de robo en un negocio de soldadura.

Al realizarle una inspección física los agentes le detectaron al presunto pedacería de cobre y una segueta, objetos que presuntamente había sustraído de manera ilegal del local.

Por lo anterior, Erick fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Next Post

Busca Diputada Alicia Gaytán que se Cuente con un Cronista en Todos los Municipios de Sonora

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Al ser los cronistas los principales rectores y promotores de promover la conservación de las instituciones sociales, económicas, culturales, indígenas y políticas, la diputada del Grupo Parlamentario […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: