POLICÍAS TUVIERON QUE HUIR PORQUE NO TRAÍAN ARMAS

Redacción
  • Hubo una balacera y los elementos salieron por la parte posterior para no ser descubiertos por los gatilleros 

Cd. Obregón, Son.- Luego de una balacera detrás de la comandancia de policía en Urbi Villas del Rey, elementos de la Policía Municipal tuvieron que huir y salir por detrás de la comandancia porque no traían armas.

Esto ocurrió anoche a las 23:00 horas en la calle Ibérica y Real de Castilla, cuando unos sujetos armados realizaron detonaciones.

Los policías dentro de la comandancia pidieron apoyo por radio porque no contaban con armas de cargo y podían ser asesinados.

Minutos después y sin llegar el apoyo, los presuntos delincuentes estaban afuera de la comandancia gritándoles a los policías groserías y que salieran, además de que los estaban amenazando con hacerles algo.

Como el apoyo nunca llegó, tuvieron que salir silenciosamente por la parte posterior y se resguardaron en un domicilio que está ahí pegado y solicitaron otra vez el apoyo por teléfono.

Tiempo después llegaron unidades policiales pero los gatilleros se habían ido.

Con eso de que hay muchos policías sin armas, no entendemos porqué ponerlos a cargo de un sector si no van a poder salvaguardar su propia seguridad y de la ciudadanía, se necesitan armas de fuego para ellos.

Con información de Agencia ICE | Óscar García

Next Post

TRANSPORTABA 20½ KILOS DE COCAÍNA Y CASI 10 DE HEROÍNA; FUE DETENIDO EN RETÉN MILITAR

Le dan prisión preventiva Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR), en su delegación de Sonora, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de una […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: