Posicionamiento del Grupo Parlamentario de Morena

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- Con relación a la sesión de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la actual legislatura del Congreso del Estado, en donde se convocó a dictaminar el proyecto de juicio político en contra del ex presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio acosta Gutiérrez y el ex tesorero Tadeo Iruretagoyena Tirado, los diputados del Grupo Parlamentario de MORENA que integramos la mencionada comisión exponemos lo siguiente:

Compartimos el malestar general de la ciudadanía hermosillense, frente a las irregularidades que se le señalan al ex alcalde Manuel Ignacio Acosta y ex tesorero Tadeo Iruretagoyena.

Sin embargo, y ante la falta de solidez de las acusaciones y expediente que solicita el juicio político contra los señalados, se decidió posponer para un mayor análisis y discusión el dictamen en mención, a la espera de solventar sus deficiencias y vacíos jurídicos.

Convocaremos a la brevedad en el marco de la normatividad que así lo permite, a una nueva sesión de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales en donde habremos de decidir con nuestro voto la procedencia sobre el particular.

Los diputados de MORENA seguiremos trabajando por la justicia en la legalidad, refrendando nuestro compromiso a favor de una sociedad sin corrupción, sin impunidad y con estado de derecho.

Next Post

Detiene Policía Municipal a Sujeto que Presuntamente Intentó Asaltar Gasolinera

Por: Redacción MxNoticiasCajeme, Sonora.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la madrugada de este viernes, la detención de Kevin Hiram “N.” de 19 años de edad, luego […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: