Presenta avance programa de bacheo en Cajeme

Redacción

BACHEO 1Por: Redaccion MxNoticias
Con más de 17 mil metros cuadrado de carpeta asfáltica rehabilitada, el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh avanza con el programa de bacheo implementado para mejorar la calidad del pavimento en las vialidades de Cajeme.

El Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Gilberto Cornejo Clark, destacó que para este esquema cuentan con el material y los recursos humanos para seguir trabajando en el problema y abatirlo.

“El levantamiento que tenemos de bacheo indica que hay 120 mil metros cuadrados de área dañada, el año pasado atendimos 9 mil y por instrucción del Alcalde este año no se ha dejado de trabajar y suman ya más de 17 mil metros cuadrados”, subrayó.

En vialidades primarias y rutas de camiones, recalcó el Funcionario Municipal, el esquema de bacheo presenta al momento un avance del 95%, por lo que una vez concluidas continuarán en las rúas secundarias, las cuales comprenden el interior de las colonias.

Cornejo Clark resaltó que las colonias a las cuales se les dará prioridad en este esquema agresivo de pavimento, son a las ubicadas en el sur de la ciudad, ya que son las que más daño presentan en su carpeta asfáltica.

“Valle Dorado, Villa Fontana, Primero de Mayo, Miravalle y parte importante de la Benito Juárez, son algunas de las colonias que atenderemos como primera etapa, pues el pavimento de sus vialidades no está en las mejores condiciones”, enfatizó.

Next Post

Proyecta Ayuntamiento programa contra la chatarra de bienes municipales

Por: Redaccion MxNoticias El Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh trabaja en un importante proyecto contra los automóviles y maquinaria chatarra de su parque vehicular, ya que en conjunto […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: