Presenta Gira de Trabajo Por Cajeme el Senador Ernesto Gandara Camou ( GALERIA)

Redacción

 
3.2Por: Luis Antonio Carrillo / MxNoticias
Ciudad Obregon, Sonora.- Ante miles y miles de cajemenses que lo acompañaron en un encuentro con sectores de la sociedad, Ernesto el “Borrego” Gándara exaltó el ánimo que existe en muchas familias que anhelan un cambio que represente la mejora de Sonora.

Más de cinco mil hombres y mujeres de Cajeme se dieron cita a su encuentro con Gándara Camou, ante quienes refrendó su compromiso de dar su máximo esfuerzo por tener un Sonora mejor, con mejores gobiernos que realmente estén a favor de la gente.

“En las familias y todos los sectores somos muchos más los que queremos el bien de nuestras familias, somos muchos más los que no nos vamos a dejar, y somos muchos más los que queremos un Sonora vibrante, un Sonora mejor, un Sonora, hoy más que nunca, que ve para adelante”, externó el “Borrego” Gándara.
Ernesto Gándara reiteró que su postura será siempre a favor de una mayor transparencia, honestidad y una cultura de hacer bien las cosas, pues solo así es como la sociedad sonorense tendrá los gobiernos que realmente se merecen, uno que en verdad trabaje a favor de ellos y no por intereses particulares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Next Post

Busca Tránsito Mayor Seguridad de Peatones en Cajeme

  Por: Redaccion MxNoticias Cuidad Obregon, Sonora.- En el propósito de definir las zonas de paso para peatones y que estas sean observadas y respetadas por los automovilistas, personal de […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: