Presenta su Segundo Informe de Trabajo Legislativo la Dip. Ernestina Castro Valenzuela

Redacción

Por: Luis Antonio Carrillo Apodaca / MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.– La diputada Ernestina Castro Valenzuela, coordinadora del grupo parlamentario de MORENA, llevó a cabo en Cajeme el segundo informe de Trabajo Legislativo, señalando que seguirá aportando desde su curul la Cuarta Transformación en Sonora.

Ante la presencia de legisladores e invitados, la diputada local de MORENA destacó las principales actividades que ha realizado en el Congreso del Estado.

Castro Valenzuela expresó haber presentado 15 iniciativas
de ley entre las que destacan ya las aprobadas como Ley de Austeridad, la cual tiene como objeto regular el gasto público gubernamental; ley que informe de manera detallada las contribuciones realizadas a Cruz Roja, y Ley en materia de regulación en uso de autos oficiales y la Ley en materia de justicia laboral.

En cuanto a las iniciativas que se encuentran en las distintas comisiones del Congreso del Estado, la diputada morenista destacó la de extinción de dominio, reforma a ley orgánica 4 de Unison, autonomía presupuestal para el Poder Judicial y la iniciativa para la prohibición de condonación de impuestos, entre otras.

Castro Valenzuela hizo un breve recuento de distintas actividades sociales que ha realizado, entre las que destacó la remodelación de la plaza y Kiosco público de Esperanza, u la entrega de víveres y apoyos a familias afectadas por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, entre otras.

La legisladora por el XVII Distrito, señaló que continuará trabajando a favor de la justicia, el bienestar, la educación y la dignificación del pueblo sonorense. “De esto se trata la 4T, y desde aquí, desde esta trinchera, aporto mi contribución para su construcción” afirmó.

Asistieron al Informe de la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso del Estado los diputados Martín Matrecitos, Diana Platt, Norberto Ortega, Raúl Castelo

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: