Presentan Libro “Guerrera Incansable-Mujer Exitosa” de Ercilia Sánchez

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Con el objetivo de dar a conocer la historia de vida, obstáculos y limitaciones a los que día a día se enfrenta Ercilia Guadalupe Sánchez Ruiz luego de nacer con el padecimiento de Parálisis Cerebral Infantil (PCI), a través del Instituto Cajemense de la Mujer, el Consejo Municipal para la Integración de Personas con Discapacidad (CMID) y DIF Cajeme, se llevó a cabo la presentación del Libro “Guerrera incansable-Mujer exitosa”.

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, felicitó y reconoció la lucha y ganas de salir delante de una mujer incansable.

“Este es un sueño para Ercilia, su vida es un gran testimonio para nosotros, personas como ella hacen de su discapacidad una fortaleza, es muy importante que el mundo vea que sí se puede incluir a las personas que tienen algún tipo de discapacidad, muchas felicidades”, subrayó.

Por su parte Ercilia Guadalupe Sánchez Ruiz agradeció el apoyo brindado por la administración Municipal, además exhortó a todas las personas que viven en una situación física a salir adelante y luchar por lograr sus metas.

Estuvo presente Santiago López Meza, Director General de DIF Cajeme; Brianda Mancillas, Directora del Instituto Cajemense de la Mujer; Mayra Amavizca, Coordinadora del Consejo para la Integración de Personas con Discapacidad; Carmen Alicia Almada y Mayra Camargo.

Las personas que deseen adquirir el libro “Guerrera incansable-Mujer exitosa” de Ercilia Sánchez, pueden hacerlo a través de sus cuentas de Facebook/ LPS Guadalupe Sánchez o ercilia.psic@gmail.com.

Next Post

Realiza “Costa Salvaje” y Cedes Taller sobre “Ecosistemas Costeros”

* Capacitan a funcionarios municipales en aplicación de Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Para analizar y definir las dimensiones de los “ecosistemas costeros” de […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: