Previene Ayuntamiento de Cajeme accidentes por caídas de árboles secos

Redacción

_SECRETARIO
Por: Redaccion MxNoticias
Para evitar accidentes causados por la caída de árboles grandes secos, el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh trabaja en un programa de poda en áreas de gran aglomeración.

El Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Gilberto Cornejo Clark, destacó que ante la cercanía de la temporada de lluvias, retiraron ocho árboles de la Laguna del Náinari que representaban un peligro para los ciudadanos, los cuales estaban totalmente secos.

Informó que la otra fase de estos trabajos contempla el retiro de 26 eucaliptos secos de la Calzada Francisco Villanueva, así como unos álamos de la Calzada Valdez Herrera en Cócorit y otros más en el interior de la Comisaría.

El funcionario subrayó que este programa solo contempla los árboles que están totalmente secos, ninguno verde, donde a su vez trabajan en coordinación con la Dirección de Gestión Ambiental para el Desarrollo Sustentable en un esquema de reposición de los mismos.

En otro tema, Cornejo Clark manifestó que la dependencia a su cargo también trabaja en el mantenimiento correctivo del Boulevard Ramírez, ya que es un área verde que requería atención urgente por la gran cantidad de personas que asisten a ejercitase.

Next Post

Apoya DIF-Cajeme a familia de Quetchehueca ante incendio

Por: Redaccion MxNoticias Comprometido con velar por las familias más desprotegidas del municipio, el Sistema DIF-Cajeme apoyó a la familia Mendívil Ayala, luego de que su vivienda se incendiara y […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: