PRIVAN DE LA LIBERTAD A DOS HOMBRES EN EL EJIDO FRANCISCO VILLA

Redacción
  • Fueron encontrados el día de hoy sanos y salvos en el Valle del Yaqui

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado jueves dos hombres fueron “levantados” por sujetos hasta el momento desconocidos, pero fueron liberados y encontrados sin ningún signo de violencia.

El hecho se registró en el ejido Francisco Villa, en la calle Emiliano Zapata entre 20 de noviembre y Benito Juárez, alrededor de las 16:40 horas, siendo hasta el día de hoy reportados a emergencias por los familiares debido a que no regresaron en toda la noche.

Manifiestan que hombres a bordo de dos vehículos (sedán) vestidos con trajes tácticos tipo militar, armas de fuego y el rostro cubierto por pasamontañas sometieron a las víctimas y posteriormente se los llevaron con rumbo a la ciudad vecina de Navojoa.

Las autoridades iniciaron con el proceso de investigación en búsqueda de los desaparecidos, pero fue la misma familia quien dio aviso que habían sido encontrados en un camino de terracería que conduce a la colonia Rosales.

Al llegar los oficiales y entrevistarse con los afectados quienes son hermanos se identificaron como Jesús Antonio R. C., de 44 años de edad, y Daniel R. C., de 48, dijeron ser llevados a Navojoa, desconociendo el lugar donde los tenían en cautiverio ya que los llevaron con ojos vendados.

Con información de Agencia ICE

 

Feedback
A %d blogueros les gusta esto: