PRIVAN DE LA VIDA AL “NEGRO” A BALAZOS EN LA URBI VILLA DEL REY

Redacción
  • La víctima quedó tendida en la entrada principal de un domicilio

Cd. Obregón, Son.- “El Negro” fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en un domicilio ubicado en las calles Elda entre Molise y Bretagna de la colonia Urbi Villa del Rey, a eso de las 17:40 horas del miércoles.

Trascendió que sujetos armados llegaron hasta el domicilio donde se localizaba su víctima, a la cual le dispararon sin mediar palabras, dejándolo tendido en un charco de sangre en la entrada principal de la casa.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja a brindar los primeros auxilios a la persona, pero no lograron hacer nada ya que no contaba con signos vitales, solo quedó cubierto el cuerpo con un manto azul.

Elementos de los distintos órdenes de gobierno acudieron al lugar del crimen para tomar nota y delimitar el área con cinta amarilla.

El ahora occiso era conocido con el nombre de Francisco de apodo “El Negro”, quien presentó varios impactos de bala en la cabeza.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes/Transmisión Óscar García

Next Post

ASEGURAN 100 KILOS DE COCAÍNA EN ÍMURIS

Se integra carpeta de investigación Hermosillo, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra carpeta de investigación en contra de una persona, por […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: