Promueve Ayuntamiento las artes escénicas Con Festival de teatro en Cajeme 2013

Redacción

Rueda de prensa festival de teatroPor: Redaccion MxNoticias
Con el propósito de promover las artes escénicas, el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh presentará del 30 de abril al 04 de mayo el “Festival de Teatro en Cajeme 2013”, donde se desarrollaran obras y talleres para toda la familia.

En representación del Presidente Municipal, el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa, destacó la importancia de realizar estos eventos donde además de mostrar el talento local, se despierta el gusto de las nuevas generaciones por el teatro.

“La cultura y el arte son fundamentales en la formación de familias con integridad, valores, e identidad hacia las raíces de su municipio, felicito a todos los que hacen posible este Festival de Teatro, donde la cultura es compromiso de todos”, subrayó.

El Director de Cultura Municipal, Becker Alberto García Flores, informó que durante el programa se desarrollarán más de 10 puestas en escena de compañías locales y regionales, obras infantiles, intervenciones, conferencias, mesa de análisis y talleres de capacitación.

Asimismo, expuso, este sábado 20 a las 15:00 horas y el domingo 21 durante todo el día, se brindará en la Casa de la Cultura un taller de teatro callejero dirigido a jóvenes de comparsas, teatreros y gente interesada, a cargo del instructor Manuel de Jesús Navarro.

Por su parte, Dommy Flores Castellón, quien este año recibirá un homenaje a su trayectoria en las artes escénicas, agradeció el respaldo de la administración municipal en la promoción de esta disciplina artística.

Next Post

Disfrutan más de mil niños de las zonas rurales función de circo gratis

Por: Redaccion MxNoticias Más de mil niños de las distintas comisarías y delegaciones asistieron gratuitamente a la función del circo “Barley” invitados por DIF-Cajeme como parte de las actividades programadas por el […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: