Promueve Gobierno Municipal la práctica del ciclismo urbano

Redacción

OBR EN BICIPor: Redaccion MxNoticias
Con el fin de promover el uso de la bicicleta como un medio de transporte y sano esparcimiento, el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh promueve en la comunidad el evento “OBR en Bici Cajeme 2013”.

En representación del Presidente Municipal, el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa, destacó la importancia de fortalecer no solo el uso de esta herramienta, sino también la cultura de respeto al ciclista y el cuidado al medio ambiente.

“Con esta práctica podemos lograr incentivar la práctica de ejercicio, tener menos tráfico, más ciudadanos saludables, menos contaminación; a nombre del Alcalde Díaz Brown ratifico el compromiso con el deporte, hoy específicamente con el ciclismo”, subrayó.

El Director del Instituto Cajemense de la Juventud, Abraham Ramírez Barrón, informó que en este evento también se difundirán las reglas, obligaciones y derechos que tienen los ciclistas para evitar accidentes y motivar con ello a la comunidad a sumarse a esta práctica.

Los organizadores de “OBR en Bici Cajeme 2013”, Orlando y Adolfo Aguilar Sánchez, informaron que la cita es este domingo 21 de abril en punto de las 09:00 horas en la Laguna del Náinari, donde a lo largo del día se realizarán una serie de actividades relacionadas a la práctica de ciclismo urbano.

En el parque lineal, expusieron, también se contará con la exhibición de bicicletas clásicas y modernas para disfrute de los visitantes.

Next Post

Recibe DIF-Cajeme unidad móvil adaptada por parte de DIF Sonora

Por: Redaccion MxNoticias Dada la importancia de poder cubrir con la demanda de quienes solicitan el servicio de traslado para acudir diariamente a sus terapias de rehabilitación, DIF-Cajeme celebró la donación […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: